Nuestra propuesta

Aunque el mundo de las aeronaves controladas por radio tiene sus inicios en el entorno de la Primera Guerra Mundial, y no fue hasta los años 60 del siglo pasado cuando las RPA tuvieron su primer gran momento de éxito en el entorno militar, es indudable que en los últimos quince años se ha producido un extraordinario avance en la utilización de UAV en el ámbito civil y de ocio.

Nuestro foco de atención está puesto en el empleo de drones para proporcionar soluciones llave en mano basadas en UAV para resolver necesidades concretas, especialmente en ámbitos industriales.

Allí donde se requieran inspecciones en zonas de difícil acceso, de peligrosidad para el ser humano, o en definitiva implementar una solución aérea para una misión específica, proporcionamos soluciones a medida con reducidos costes operacionales, seguridad para las personas, y tiempos de solución adaptados a las necesidades de cada cliente.

Nos centramos en el diseño de una solución global que incorpora un UAV como plataforma, en la que se embarcan diferentes sistemas y tecnologías para ofrecer respuestas en el ámbito de la visión artificial y la sensórica, para dar respuesta a un problema científico o industrial.

Capacidad de desarrollo de un UAV

Programación de misiones específicas, incorporando funcionalidades CV e IA

Aspecto estructura

Aspecto aerodinámico, ensayo en túnel de viento

Electrónica y selección de componentes

Soluciones de aplicación industrial

Dron de aprovisionamiento logístico de pieza ligera

Dron de inventario en almacén

Dron de inspección visual autónoma en largas distancias

Dron de inspección en espacios confinados

Nuestro toolbox

Imagen que contiene Diagrama

Descripción generada automáticamente